Epson Connect compatible con los nuevos tablets Kindle Fire de Amazon


epson-iprint-epson-connect

Ya es posible imprimir de modo inalámbrico desde los nuevos Kindle Fire HD y Kindle Fire HDX en las impresoras Epson, permitiendo mejorar la productividad

 

 

Epson ha anunciado hoy su compatibilidad con Kindle Fire Printing, incorporando una solución de impresión inalámbrica integrada en los nuevos tablets Kindle Fire HD y Kindle Fire HDX. Una amplia gama de impresoras compatibles con Epson Connect ofrece ahora más posibilidades de impresión móvil para la nueva familia de tablets Kindle Fire, lo que facilita más que nunca a los usuarios la impresión sin cables de documentos, fotos, textos y correos electrónicos.

Los tablets Kindle Fire más recientes son los primeros dispositivos de Amazon en ofrecer impresión sin cables incorporada, y si se combinan con determinadas impresoras compatibles con Epson Connect1, los clientes pueden obtener resultados de alta calidad en casa o en el trabajo.

Lee e imprime documentos, fotos, correos electrónicos e invitaciones de la agenda directamente desde los nuevos Kindle Fire HD y Kindle Fire HDX en cualquier modelo Epson compatible.

Además, gracias a la aplicación de visualización incorporada gratuita, los usuarios móviles profesionales y domésticos pueden ver previamente los archivos de Microsoft Office e imprimirlos al instante, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero y maximizar la eficiencia y rentabilidad.