5 juegos móviles para evadirte en las celebraciones familiares.


videojuegos-moviles-fiestas

Porque conocemos bien cómo son estas fechas festivas, llenas de reuniones familiares con los tíos y primos que solo se dejan ver una vez al año, les traemos una lista con los mejores juegos móviles de este año para pasar el aburrimiento como se debe.

Este año fue excelente para los juegos para móviles, pues conocimos un par de excelentes títulos que vale la pena tener listos ahí para jugar.

Kingdom Rush Frontiers

 

Los aficionados de los juegos de estrategia y ‘tower defense’ no pueden perderse este gran título desarrollado por Ironhide. Consiste en poner una serie de torres estratégicamente en un mapa para defenderse de oleadas enemigas que llegan. La idea es evitar perder 20 vidas en cada nivel e ir consiguiendo estrellas para mejorar sus ejércitos mientras avanza. El juego está disponible para iOS y para Android a 2,99 dólares, que se sienten bien invertidos. Si tiene un computador a la mano, puede jugar una versión limitada en linea en la página de Armor Games gratis.

Candy Crush

 

Candy Crush es tan adictivo y fácil de aprender a jugar que cumple muy bien la promesa de sacarlo a uno del aburrimiento. El juego desarrollado por King tuvo el mejor año en toda su historia, y lideró las listas de recaudo de aplicaciones en todo 2013. Básicamente consiste en hacer filas con diferentes dulces de colores, mientras el juego le va poniendo una serie de retos por cada nivel que pasa. Es gratuito tanto para iOS como para Android, y también lo pueden jugar en web a través de Facebook.

Plants Vs. Zombies 2

 

Quizá el juego móvil más esperado y anunciado de todo 2013 llegó en agosto y dejó buenas impresiones. Consiste en plantar una serie de plantas con poderes especiales para defender su jardín de ejércitos interminables de zombis que se quieren comer su cerebro. Lo que mejor logra el título es ofrecer el mejor entretenimiento con unas gráficas amigables y personajes muy graciosos. Gratis para iOS y Android.

Cut The Rope: Time Travel

 

Aunque los usuarios de iOS ya pueden comprar Cut The Rope 2, este año también salieron nuevas aventuras de Om Nom a través del tiempo. El juego de ZeptoLab es perfecto para pasar 4 o 5 minutos de aburrimiento mientras está compras o en una reunión de estas, pues tiene la ventaja de estar repartido en niveles que no demandan mucho tiempo para jugar. El juego se puede descargar gratis para Android y a 1,99 dólares en iOS.

Strata

Este juego está pensado para los amantes de la belleza, que quizá no disfrutan tanto de los juegos tan infantiles. Strata consiste en resolver una serie de acertijos que involucran acomodar estratégicamente unas tiras de colores de manera que encajen como el juego le pide. Lo que más atrapa es su presentación, pues tiene unas gráficas muy lindas y una música elegante, pensada para personas con gustos más sobrios. Lo pueden descargar a 2,99 dólares en iOS y Android, o una versión gratuita con pauta para el sistema operativo de Google.