Epson lanza un concurso de fotografía deportiva


image

El fabricante de equipos digitales busca la capital europea de los recuerdos deportivos, a través de un concurso que premia la originalidad y creatividad de las fotos que sugieran deporte

 

Sin duda, 2012 ha sido uno de los mejores años para el deporte en Europa. El atletismo y el fútbol puede que hayan acaparado los titulares, pero se han celebrado gran cantidad de fantásticos eventos, grandes y pequeños, en todo el continente. Pero, ¿qué pueblo, ciudad o país europeo ha inspirado el mejor recuerdo deportivo de este año? Epson desea encontrarlo.

Para celebrar el lanzamiento de su nueva gama de impresoras Expression Premium, Epson te pide que subas fotos que reflejen tu recuerdo deportivo de este año. Puede ser cualquier cosa, tú lanzando un triple en la cancha de baloncesto de tu zona o tus hijos jugando al rugby en el parque o con tus amigos celebrando la victoria de tu equipo de fútbol favorito en el bar o en el propio estadio... Si representa el recuerdo de un momento deportivo de 2012, Epson quiere verlo.

De hecho, tanto es el deseo de Epson de encontrar la Capital europea de los recuerdos deportivos que ofrece a todo aquél que presente una o varias imágenes la oportunidad de ganar un fin de semana cinco estrellas en Manchester, para experimentar el estilo de vida de un jugador de fútbol profesional y ver un gran partido en Old Trafford1 del modo en que lo hacen los famosos. Lo único que tienes que hacer es subir tus fotos en www.epson.es/concursofotoMU, tan simple como eso. Un jurado compuesto por un fotógrafo profesional, un director de publicación fotográfica y la Directora de Marketing de Epson Ibérica, decidirán cuál de las imágenes merece el premio.

El/la afortunado/a ganador/a, cuya foto se considere que refleja mejor un recuerdo deportivo de 2012, podrá ver al primer equipo del Manchester United entrenándose a las órdenes de Sir Álex Ferguson durante un impagable viaje para ver entrenar al equipo, cenar en los mejores restaurantes de la ciudad y codearse con los famosos en algunos de los clubs nocturnos más de moda de Manchester.

Y, lo que es más, el viaje de tres días se rematará viendo a las estrellas del Manchester United enfrentarse al Reading Football Club en marzo de 2013. Recibirás tratamiento VIP cuando te acomodes, bebas champán, tomes una fantástica comida y te prepares para ver en acción a los Wayne Rooney, David De Gea, Van Persie, Rio Ferdinand, Nani y Ryan Giggs demostrando sus habilidades en uno de los estadios más famosos de Europa.

Todas las fotos subidas formarán un mapa interactivo que podrás ver en la página de Epson España en Facebook, en la pestaña "Epson Photo Map". Al visitar la exclusiva aplicación, puedes ampliar para ver las imágenes de los momentos deportivos capturados en toda Europa este año.

El plazo acaba el 31 de diciembre de 2012 y Epson anunciará cuál es la Capital europea de los recuerdos deportivos el lunes 7 de enero de 2013. ¿Será algún lugar de España? Saca tu cámara y asegúrate de subir tus recuerdos favoritos para poder batir al resto de Europa en el título de este año.