Epson presenta su primer escáner profesional portátil


Epson WorkForce DS-30

WorkForce DS-30 es un escáner portátil A4 que permite a los trabajadores con gran movilidad de grandes y pequeñas empresas digitalizar de forma rápida y sencilla sus documentos, tanto dentro como fuera de la oficina.

 

El DS-30 ofrece máxima movilidad puesto que es uno de los escáneres profesionales más ligeros del mercado con un peso de tan solo 325 gramos y con un tamaño reducido. Además, permite transportarlo cómodamente a cualquier lugar y se alimenta por USB 2.0.

Nicolás Reyes, product manager de Epson Ibérica, señala: «Los usuarios no necesitan una formación especial, dado que su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar; por tanto, el versátil DS-30 se adapta a cualquier perfil, desde un usuario principiante al más avanzado. Si se necesita puede escanear y almacenar documentos en papel, por ejemplo tarjetas de visita.

Cuando se combina con el software Document Capture Pro de Epson, que se puede descargar gratuitamente de su sitio web, el DS-30 puede integrarse sin complicaciones en el flujo de trabajo de las empresas a través de la mayoría de los principales sistemas de gestión documental basados en Windows. Además, los usuarios no sólo podrán escanear puesto que, en combinación con Document Capture Pro, el DS-30 ofrece numerosas funciones avanzadas de escaneado, incluyendo el escaneado a la nube, escaneado a correo electrónico y escaneado a Share Point, además de otras funciones de tratamiento de imágenes de documentos como el reconocimiento de códigos de barras y el soporte de reconocimiento OCR-A/B.

El WorkForce DS-30 estará disponible a partir de enero.

Principales características:

Escáner portátil con alimentador A4 para uso profesional
Tamaño reducido: 276 x 50 x 36,5 mm
Uno de los escáneres profesionales más ligeros que existen: 325 g
Alimentación por USB 2.0
Resolución de escaneado de hasta 600 ppp
Proceso de escaneado sencillo e interfaz de usuario intuitiva
El escaneado Epson ofrece funciones de tratamiento de imágenes eficaces, como el dimensionamiento automático, el giro automático, la corrección de desviación y PDF con opción de búsqueda
El Epson Document Capture Pro para usuarios de Windows, disponible para su descarga gratuita, ofrece opciones de tratamiento de imágenes en documentos e integración sin coste adicional
Document Capture Pro incluye varias opciones de escaneado directo: nube, correo electrónico, SharePoint, FTP, web, impresión, etc.
ABBYY Fine Reader sprint Plus incluido para el reconocimiento óptico de caracteres
Presto! BizCard 5 incluido para la gestión de tarjetas de visita
Compatible con tarjetas de visita en papel y tarjetas de plástico
Soporte para driver Twain y WIA
Compatible con ENERGY STAR para un menor consumo eléctrico
Compatible con PC y Mac