Ergo 7000: Un Ratón Inalámbrico de 5 Botones de Genius


image

Está disponible en 3 colores: Negro Marengo, Melocotón Metálico o Verde Metálico

Este nuevo ratón de Genius viene equipado una tecnología optica de 1200 dpi que proporciona una gran respuesta y se conecta a portátiles y sobremesas a través de la tecnología de cambio de frecuencia automática Wireless 2.4GHz y un extremadamente pequeño receptor Pico USB.

Además, Genius ha equipado el Ergo 7000 con 5 botones: izquierdo, derecho, rueda y dos botones programables más para obtener mejor comodidad y adaptación. Para celebrar el legado de la compañía, Genius ha puesto su logo actual junto a su logo original en el Ergo 7000 designándolo como un modelo clásico de aniversario.

Para una mayor comodidad, Genius ha diseñado e incluído un enganche Stick-N-Go haciendo posible que el Ergo 7000 se pueda pegar a los portátiles y facilitar su transporte en la oficina y en casa. Genius también ha incluído un compartimento destinado a guardar el receptor Pico y el enganche Stick-N-Go dentro del cuerpo del ratón junto a un botón de encendido y apagado para ahorrar batería, y hacer así que el ratón sea ideal para viajar.

Se incluye una pila alkalina AA para que estos ratones puedan ser utilizados nada más sacarlos de la caja.