Panasonic Toughbook CF-H2 Field Tablet, para trabajos sobre el terreno


clip_image002

Se trata de un equipo ligero pero totalmente resistente, ideal para profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de los servicios públicos, logística, talleres de automoción, ferrocarriles o aviación, así como para comercial que se desplazan a los puntos de venta o para tareas de investigación de mercado.

 

El Toughbook CF-H2 está equipado con el último procesador Intel Core i5-2557M (1,7GHz) Ultra Low Voltage con vPro y la controladora gráfica Intel® HD 3000 para ofrecer funcionalidad multimedia optimizada y un rendimiento muy superior (más del 400%*) al de su predecesor, el CF-H1. El CF-H2 es ideal para aplicaciones de campo con grandes requisitos de consumo, como GIS, CAD móvil y herramientas potentes de diagnóstico. También se ha aumentado la RAM de serie hasta 2 gigabytes, con la posibilidad de añadir hasta 8 gigabytes, y un disco duro de 160 gigabytes con un disco SSD de 128 gigabytes como opción.

Ergonómicamente diseñado para profesionales sobre el terreno

El CF-H2 está diseñado para profesionales móviles que necesiten realizar varias tareas a la vez sujetando el dispositivo en una mano. Con un diseño ligero y resistente (aprox. 1,58 kg**) y provisto de un asa fácil de sostener, este dispositivo sin ventilador mantiene la temperatura de la superficie baja mediante un sistema único para disipar el calor y está disponible en forma de modelo de pantalla dual (táctil y digitalizador).

 
 
 
 

 
clip_image003
 
clip_image004

La mejor visibilidad del mercado

El CF-H2 ofrece el nivel ideal de contraste de la pantalla para garantizar una visualización óptima en todo tipo de condiciones, internas o externas. Para lograr la visibilidad máxima, el CF-H2 integra una pantalla de 10.1″ con tecnología Panasonic Transflective Plus. Este modo operativo ayuda a reducir el consumo de energía y mejora la autonomía de la batería ya que no requiere retroiluminación en entornos con luz. El resultado es una extraordinaria mejora de hasta 6.000 nits, equivalente a un contraste transflectivo en un entorno de 200 K lx. El CF-H2 también incorpora un polarizador circular que reduce los reflejos.

Funcionalidad para todas las necesidades

Para lograr la máxima productividad en el lugar de trabajo, los profesionales sobre el terreno necesitan realizar una amplia variedad de tareas. El CF-H2 es perfecto en este sentido, ya que permite integrar lectores de código de barras para ayudar a capturar datos.

Para tomar fotografías sobre el terreno, el CF-H2 Field integra una cámara opcional de enfoque automático de 2,0 megapíxeles con una luz LED de alto brillo.

A menudo, los profesionales sobre el terreno necesitan conectar dispositivos y periféricos para registrar información o para fines de diagnóstico. El CF-H2 está totalmente concebido para responder a estas necesidades mediante la integración de un puerto serie, un puerto USB 2.0 y un puerto LAN (existe la posibilidad de agregar un segundo puerto USB 2.0 en lugar del puerto LAN) directamente en el dispositivo.

El CF-H2 también incorpora todas estas opciones tapadas para garantizar la seguridad de los datos sobre el terreno. Para facilitar una mayor seguridad, es posible autentificar rápidamente a los usuarios mediante un lector de huellas opcional. El CF-H2 también ofrece la posibilidad de integrar un lector RFID/de tarjetas inteligentes sin contacto, compatible con la norma ISO 14443 tipo A y tipo B, o un lector de tarjetas inteligente de contacto cubierto con su propio cierre para brindar la máxima protección y seguridad.

Fabricado para garantizar las comunicaciones en movimiento

Para garantizar las comunicaciones en movimiento y ofrecer funciones de navegación y programación de tareas, el Toughbook CF-H2 ofrece WLAN, 3G (opcional), Bluetooth y GPS (opcional). Si se desea mayor capacidad de transferencia de datos, es posible integrar el módulo de conexiones inalámbricas Ericsson F5521gw HSPA+, que permite aumentar significativamente las velocidades de descarga hasta 21 Mbps. El dispositivo incluye la posibilidad de conectarse en modo de protección antirrobo aprovechando la tecnología más reciente de Intel® en este ámbito.

Potencia duradera

Para ofrecer a los profesionales sobre el terreno un dispositivo capaz de resistir largas jornadas laborales, incluso sin acceso a la red eléctrica, el CF-H2 brinda una autonomía de hasta 6,5 horas (MobileMarkTM 2007, 60 nits) con Windows® 7 gracias a sus baterías duales de alta capacidad e intercambiables sin conexión desarrolladas por la propia división de baterías de Panasonic. El CF-H2 carga las dos baterías a la vez, en un rápido modo paralelo, para agilizar los tiempos de carga (aprox. 3 horas).

Asimismo, todas las unidades utilizan la tecnología Power Management Utilities de Panasonic, que maximiza la eficiencia energética administrando la potencia de todos los recursos importantes que la CPU necesita en función de la tarea o mediante la definición de perfiles individuales de usuario

La gama CF-H2 se se comercializa a un precio de venta al público de 1.803 € (sin IVA).