Escáner portátil MobileOffice H100 de Plustek con previsualización de documentos


H100 PEQ

Su pre visualización instantánea garantiza precisión en la captura de imágenes.

Este  nuevo escáner portátil de mano, MobileOffice H100, es fácil de utilizar y que permite escanear documentos, tarjetas, libros, revistas, manuales, etc.… e incluso cosas que nunca pensó que fuera posible escanear como tela e impresiones en superficies como el cartón. Gracias a su tamaño pequeño, compacto y ligero, cabe perfectamente en cualquier maletín, para transportarlo a cualquier lugar.

El escáner integra el nuevo programa iScan de Plustek que permite monitorizar a tiempo real, las imágenes para garantizar la máxima calidad en cada escaneado. Las imágenes son capturadas con mayor velocidad y precisión. El usuario siempre verá que su imagen está siendo procesada como el quiere.

Su puerto USB elimina la necesidad de usar baterías o tarjetas de memoria. Nunca se quedará sin alimentación ni sufrirá por la falta de espacio mientras escanee.

Los datos se transfieren de forma inmediata al PC para que no se pierda ningún tipo de dato, como ha podido ocurrir con los escáneres que utilizan baterías.

El MobileOffice H100 está dirigido a estudiantes y profesionales autónomos, investigadores e historiadores. Su lado productivo le permitirá escanear cualquier cosa en cualquier lugar en el que use su ordenador portátil.