Eset lanza versión beta de ESET Smart Security 9 y de ESET NOD32 Antivirus 9.


eset

Cualquier usuario puede acceder al programa de betas de ESET y ser uno de los primeros en disfrutar de las nuevas funciones de las soluciones de seguridad, entre las que destacan la protección para pagos y banca online, una protección ante “botnets” mejorada o una nueva interfaz gráfica de usuario.

Los productos de ESET para usuarios domésticos han sido reconocidos por sus múltiples capas de protección y por su rendimiento ultrarrápido. Las nuevas versiones ofrecen unos niveles de seguridad mejorados que protegen de forma más efectiva a la hora de revisar el correo electrónico, navegar por Internet o realizar compras online”, asegura Martin Semjan, director de producto en ESET. “Además de las nuevas funcionalidades, hemos rediseñado la interfaz de usuario de las soluciones ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 Antivirus 9 para adaptarlas a las peticiones de nuestros usuarios”.

ESET Smart Security Beta es el todo en uno de ESET, que ahora cuenta con una nueva funcionalidad para el acceso seguro a la banca “online” y pago protegido, además de la protección “anti-theft”, cortafuegos y protección contra “botnets”. También posee una interfaz completamente renovada y compatible con Windows 10.

Otras funciones que se han incluido en las versiones beta son:

· Evaluación de reputación, que analiza archivos guardados en la nube y puede bloquear el acceso a los mismos dependiendo de los niveles de riesgo que indique la evaluación realizada.

· Soporte para firmas de Red (una extensión de la función de protección ante “botnets” ya existente en ESET) con el que se puede prevenir, de forma rápida, el tráfico procedente de “botnets” maliciosas.

· Procesos de actualización mejorados, más flexibles y más transparentes. Ahora, las nuevas funciones de protección que estén disponibles se añadirán automáticamente.

· Soporte completo para Windows 10, que garantiza una protección óptima.

Además, ESET Smart Security 9 incluye otras funciones como antirrobo, antiphishing y firewall personal avanzado.

ESET NOD32 Antivirus Beta es la versión de ESET más rápida y eficaz. Incorpora antispyware, antiphishing y bloqueo de “exploits”. También cuenta con una interfaz completamente nueva y es totalmente compatible con Windows 10.

ESET NOD32 recogió el pasado mes de diciembre de 2014 el 89º galardón “VB100”, lo que la convierte en la tecnología antivirus con el mayor número de premios otorgados por “VB100” en todo el mundo. Nunca ha fallado en la detección de gusanos o virus “in-the-wild” desde la creación del test en 1998.

Para descargar la primera versión de las nuevas soluciones de ESET, es necesario unirse a la comunidad de programas beta de ESET.