La versión beta de Skype Translator estará disponible para la aplicación de escritorio de Windows


Fallo de Skype hace que la aplicación colapse al recibir un mensaje de chat

Skype sigue trabajando en su compromiso para facilitar la comunicación de sus usuarios. Por ello Skype anuncia que la versión beta de Skype Translator estará disponible para su versión de escritorio de Windows. Esto no hace más que incrementar el número de usuarios que podrán utilizar la tecnología de Skype Translator y así continuar derribando barreras idiomáticas.

Hace un mes, Skype facilitó el acceso a la fase beta de Skype Translator eliminando la solicitud de acceso, lo que supuso un incremento del 300% en el uso de Skype Translator demostrando con ello el entusiasmo y la buena acogida que está generando esta tecnología entre los usuarios de Skype.

La versión para el escritorio de Windows de Skype Translator podrá estar disponible a finales del verano de 2015, proporcionando a sus usuarios la traducción simultánea de cuatro idiomas hablados: inglés, español, italiano y mandarín así como 50 idiomas capacitados para traducir mensajes instantáneos. Estos idiomas se irán ampliando en sucesivas actualizaciones.