Estas navidades lee con Tagus y Casa del Libro


image

La navidad es la época perfecta para regalar las más divertidas experiencias y qué mejor obsequio para los lectores que el e-reader Tagus, un libro electrónico que forma parte de un nuevo mundo de lectura creado por Casa del Libro y que hará las delicias de todos estas navidades. Y además si lo adquieres antes del 31 de enero de 2012 incluye el Premio Planeta 2011.

 

Con más de 60.000 e-books en castellano, Tagus de Casa del Libro representa la mejor experiencia de lectura digital en español. No en vano, la cadena de librerías más antigua del país tiene un profundo conocimiento de los gustos de los lectores. Con Tagus podrás comprar en un solo paso tus libros electrónicos en casadellibro.com y almacenar en la nube de manera ilimitada tus e-books favoritos.

Lectura social y comunidades de lectores: Tagus, te permite entrar en la mayor comunidad lectora en castellano. Con Tagus podrás saber lo que tus amigos piensan sobre cualquier libro, ya que Tagus, permite compartir comentarios y notas en las redes sociales más populares, así como desde tu propio perfil social de Casa del Libro.

Además, desde tu perfil puedes crear tus propias librerías y estanterías, y seguir a otros lectores que tengan gustos afines a ti.

¿Eres un ávido lector y un amante de los gadgets?

Tagus también te da la posibilidad de leer desde cualquier dispositivo -tablet, PC o Smartphone- y por supuesto desde el e-reader. Sólo tienes que acceder a tu perfil de casadellibro.com desde el navegador de tu dispositivo y seguir leyendo el libro que tienes entre manos sin perder la página donde lo dejaste. Y si no tienes cobertura en ese momento, no te preocupes, Tagus te da la posibilidad de descargar el libro previamente.

¡No pierdas la oportunidad de ser el rey de las navidades regalando Tagus que te permite leer donde, como y cuando quieras!

Precio: 119€* (IVA incluido)

*Incluye el último Premio Planeta “El Imperio eres tú” de Javier Moro