Garmin nüvi 2545 LM cartografía gratuita de por vida


nuvi 2475LT_HR nota

Con el Garmin nüvi 2545 LM, los usuarios podrán adquirir todas las actualizaciones trimestrales disponibles (hasta cuatro al año) gratuitas de por vida.

Garmin ha optado en su nuevo modelo por añadir este servicio completamente gratuito para que los conductores siempre estén seguros de que disponen de los datos más precisos y completos. Y es que, mediante estas actualizaciones, su GPS estará provisto también de los puntos de interés y la información de navegación, además de los mapas.

Gracias a ellas, los conductores siempre estarán tranquilos cuando transiten por cualquier punto de la geografía europea, ya que las actualizaciones incluyen los callejeros urbanos, las direcciones, los restaurantes, tiendas, hoteles, centros comerciales, etc. Y todo con la garantía de la marca Navteq , líder mundial del sector de la cartografía.

Para acceder a este servicio, el usuario tan sólo deberá darse de alta en MyGarmin y activar el código que se le proporciona junto con su GPS nüvi 2545 LM. Desde ese momento, la compañía se encargará de avisarle enviando un correo electrónico cuando esté disponible una nueva actualización, que se podrá descargar mediante un link.

nüvi 2545 LM, un tope de gama

Además de las ventajas que conlleva disponer de mapas actualizados de por vida, nüvi 2545 LM se presenta con una increíble pantalla panorámica de cinco pulgadas e indicaciones de carriles (Photo Real junction view). Con ella, se acabaron todos los problemas en el momento de realizar un giro por una vía desconocida porque, cada vez que el conductor se acerque a una intersección o salida, el dispositivo divide su pantalla en dos para mostrar una imagen de los cruces, las señales de tráfico y las flechas que indican el carril más adecuado para la navegación. Todo ello se complementa con la visualización de cruces Bird´s Eye, que muestra una vista cenital de los intercambios más próximos.

Y al igual que otros modelos recientes de la marca, cuenta con acelerómetro, una práctica aplicación que permite visualizar la pantalla tanto en vertical como horizontal, en función de las preferencias de los usuarios.

2445LM

A su vez, está provisto de la prestación trafficTrends capaz de recordar automáticamente las tendencias diarias del tráfico con el objetivo de predecir la hora de llegada al punto de destino, también en función de la hora y el día de la semana en los que se conduzca habitualmente.

Asimismo, es compatible con CityXplorer un programa que permite al usuario descargase mapas urbanos de las ciudades más importantes de Europa y América del Norte y planificar cada viaje al máximo con información sobre los transportes disponibles, horarios y estaciones de toda el área metropolitana.

Y se completa con otras prestaciones: “planificación de ruta”; “Navegación hacia una foto”, mediante la que es posible descargarse imágenes geolocalizadas de la página Garmin Connect™ y asociarlas a cualquier destino para dirigirse a él con tan sólo seleccionar la fotografía; “¿Dónde estoy? Y ¿Dónde has estado?”, que permite al usuario conocer en todo momento su localización exacta mediante coordenadas de latitud y longitud, así como las gasolineras, hospitales o comisarías más cercanas; ecoRoute que ayuda a conducir de una manera más eficiente, ahorrativa y respetuosa con el medioambiente; y una ranura para tarjetas micro SD.

PVR nüvi 2545 LM: 159 euros (IVA incluido)