Estopa inicia un concurso de ideas en Internet para el vídeoclip de su canción 'Pesadilla'


Imagen

El dúo catalán Estopa anunció hoy la puesta en marcha de un concurso de ideas para crear parte de su primer vídeoclip de animación exclusivo para Internet, que tendrá como protagonista la canción 'Pesadilla'. Todas las personas que han comprado el álbum 'Allenrok' y que, por lo tanto, tienen acceso a Opendisc (zona privada de Estopa), tendrán la oportunidad de participar en la competición para completar la animación, que ya tiene su primera parte realizada.

'Pesadilla' es una de las canciones del disco 'Allenrok', quinto álbum de los hermanos David y José Manuel Muñoz, que es doble Disco de Platino tras permanecer cinco semanas consecutivas en el nº1 de la lista de los más vendidos en España.

Los interesados pueden acceder a ver la primera parte y escuchar el audio de la segunda, que es sobre la que deben enviar sus ideas para el guión. El grupo seleccionará el guión y, una vez acabada la animación, ésta se colgará en Opendisc y se enviará a los medios de comunicación. De igual manera, se realizara el mismo proceso con la tercera y última parte del vídeo.

Los creadores de los dos guiones seleccionados conocerán personalmente a Estopa durante el concierto del 9 de octubre en el Palacio de Deportes de Madrid.

Actualmente, Estopa continúa su gira de presentación de 'Allenrok', cuyos próximos conciertos de este mes son: el 25 de julio en Roses (Ciutadella), 26 de julio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) (Pistas de atletismo), 27 en Castellon (Plaza de Toros).

[tags]Estopa, Música[/tags]