Estrenan programa de noticias "al desnudo" en español, disponibles en Internet y telefonía móvil.


ImagenLa fórmula de NudasTV es sencilla: las chicas van informando sobre las noticias mas relevantes del entorno hispanoamericano, todo ello mostrando sus encantos, tan solo vestidas con sus zapatos y la bijou.

Este peculiar informativo, que abarca todos los temas: salud, estilos de vida, internacional, eventos, deportes, etc., puede verse exclusivamente por Internet y en el teléfono móvil (3G).

Y dicen que así siempre las noticias son positivas: vamos... que así hasta el peor acontecimiento puede llegar a parecer un acto de amor.

nudas

 

Una perla para no dejar pasar: este próximo verano meridional, ya están apuntadas varias famosas para ser entrevistadas y pasar junto a NudasTV, un día "al natural" en las sierras cordobesas.

NudasTV destaca por ser el único noticiero original de habla hispana en el que las conductoras, despojadas de tela alguna, informan al público sobre las noticias más relevantes de la semana.

El programa, con sede en Córdoba (Argentina), ya cuenta con 240 mil usuarios, y se "emite" principalmente al publico en España, México, los hispanos de USA, y Argentina.

www.nudas.com.ar

[tags]Comunicación[/tags]