‘Euskal Encounter’ se traslada a México


aldea digital mexico

Al más puro estilo de la Euskal Encounter, Aldea Digital dará comienzo mañana en el Palacio de los Deportes de México D.F y finalizará el domingo 13 de septiembre. Durante los cuatro días ininterrumpidos de ‘party’ los participantes podrán disfrutar de una velocidad de acceso a Internet de 10 Gb, 10.000 veces más rápida que el acceso de banda ancha más habitual en los hogares mexican

aldea digital mexico cartelAlrededor de 2.000 aficionados a la informática y a los videojuegos se reunirán durante cuatro días en México en el primer evento informático celebrado en el país americano que contará con una conexión de 10Gb de acceso a Internet gracias a Euskaltel.

La compañía vasca será además el encargada de realizar actividades educativas y de divulgación tecnológica. Habrá también un espacio para la competición profesional de videojuegos en la primera GameGune que se celebra en tierras mexicanas.

Aldea Digital está organizada por Euskaltel y OCESA, empresa mexicana especializada en eventos de ocio, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de México, Telmex, operador de Internet líder de aquel país, y empresas tecnológicas como Microsoft, Intel o Dell.

http://www.aldeadigital.com.mx/

[tags]Aldea Digital,Euskal Encounter[/tags]