Inicio Sin categoría Evobook Light, el «origami» que ya se vende en España

Evobook Light, el «origami» que ya se vende en España

origami-petitSe trata de un multifuncional que ofrece ordenador personal, MP3, conexión inalámbrica, PDA y mucho más en un sólo equipo

Ibérica de Componentes ha lanzado al mercado español el nuevo Tablet PC Evobook Light.

Se trata de un equipo ultra portátil y ligero que ofrece todas las funcionalidades técnicas de una Agenda Electrónica Multimedia.

El Evobook Light cuenta con un tamaño de 228 x 140 x 25.1 mm. y un peso de tan sólo 850 gramos además de un teclado virtual que aparece en pantalla, consiguiendo un PC de gran portabilidad y adecuado para multitud de usos ya que es ideal para ser utilizado en los entornos profesionales pero también durante el tiempo de ocio.

origami1

 

Cuenta con una pantalla LCD táctil de 7 pulgadas.

Evobook permite al usuario la conexión inalámbrica mediante un puerto Wifi a la red y Bluetooth para compartir archivos con otros equipos como impresoras, antenas GPS, PDA, teléfonos móviles, etc. Durante los viajes, en casa o en la oficina, en cualquier lugar y momento, y gestionado por el software Windows XP Origami se consigue el más alto nivel de compatibilidad.

Evobook es, en definitiva, un equipo multifuncional ya que ofrece ordenador personal, MP 3, conexión inalámbrica, PDA y mucho más. El nuevo Tablet PC ha sido concebido para satisfacer cualquier requerimiento de movilidad, entretenimiento y comunicación en un solo equipo.