"Evomote", la aplicación que convierte el móvil en una guía de TV personalizada y social


evomote

Evomote transforma los terminales móviles en una guía de televisión personalizada que, además de proveer información en tiempo real sobre la programación, permite compartir con los contactos la información sobre el contenido que se está visualizando.

Evomote nace con la idea de ayudar a todos los usuarios a valorar mejor su oferta televisiva y descubrir, de manera rápida y sencilla, películas, series y programas de su interés. Evomote permite marcar los contenidos como "favoritos" para encontrarlos más fácilmente, programar alertas de aviso en su móvil o por correo, localizarlos mediante una búsqueda por categorías, géneros o palabras, entre otras funcionalidades. Además, Evomote tiene una clara vocación social y permite compartir con los amigos los programas de televisión que se están viendo a través de las distintas redes sociales.

Evomote cuenta con información de los contenidos y canales de las principales operadoras en España (Movistar Imagenio, ONO, Orange, Digital Plus) además de la variada oferta de canales de la TDT.

A partir de hoy, todos los usuarios podrán descargarse de manera gratuita su aplicación compatible tanto para móviles como tabletas desde Google Play (Android) y Apple Store (iOS).

URL GOOGLE PLAY:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evomote.app.client

URL APPLE STORE:

https://itunes.apple.com/es/app/evomote/id573597056?mt=8