Explota batería del OnePlus One en el bolsillo de su dueño


oneplus-one´

La batería del OnePlus One explotó inesperadamente en el bolsillo de un usuario, dejando inservible al móvil. La explosión causó quemaduras leves.

Al parecer, la mayoría de marcas están dejando ver el riesgo de sus smartphones con incendios o explosiones “automáticas”. Esta vez le tocó a un usuario del móvil OnePlus One (de la marca OnePlus), quien estaba viajando tranquilamente en el tren cuando de pronto la batería de este celular explotó, dejando inservible al dispositivo.

Aunque explotó mientras lo llevaba en el bolsillo, solo sufrió quemaduras leves debido al accidente. El smartphone no quedó destruido completamente pero sí inservible y con evidentes signos, tal cual se nota en la imagen.

De acuerdo a la web androidpolice.com, en donde se reportó el hecho por el usuario MiYzu, el celular estaba en perfecto estado antes de la pequeña explosión, por lo que esto significaría unfallo en el hardware de la batería que OnePlus debería corregir pronto.

El OnePlus One es un smartphone de gama alta líder en Asia. Por su bajo precio y alta potencia, millones de usuarios lo prefieren en esa parte del mundo.