Facebook ahora hará que tus publicaciones sean privadas por defecto


facebook-privacidadNuestros post en Facebook serán privados automáticamente (para amigos) hasta que decidamos reconfigurarlos. El cambio se hará gradualmente en las próximas semanas.

Hasta el día de hoy, nuestras publicaciones en Facebook eran visibles para el público en general, automáticamente, hasta que nosotros decidiéramos cambiar las opciones del post a privado. Pero ahora, Facebook ha decidido reconfigurar esto y ahora todas nuestras publicaciones serán privadas (solo para los amigos) por defecto.

La opción para compartir contenidos públicamente, claro está, seguirá existiendo, solo que tendremos que configurarla nosotros para que así lo sea, ya que automáticamente nuestros post serán privados. Este cambio también se aplicará para la aplicación en smartphones.

El cambio solo es uno entre varios que Facebook realiza en su nueva política de privacidad, los cuales estaremos anunciando posteriormente.

Además, se realizará gradualmente en las cuentas de los usuarios, quienes seguramente recibirán un mensaje con previo aviso en las próximas semanas.