Facebook, Angry Birds y Skype conquistan los 'Carphone Warehouse Appy'


image

La primera edición de los premios 'Carphone Warehouse Appy' destinados a las mejores aplicaciones, juegos y plataformas informáticas tuvieron tres ganadores bien populares por los usuarios de las nuevas tecnologías: Facebook, Angry Birds y Skype.

   En una gala presentada en Londres, los diez premios otorgados por la compañía madre de la filial española 'The Phone House' fueron elegidos por el público y confirmaron como ganadores a las que son las marcas más conocidas en las diferentes plataformas en la red.

   Facebook ganó el premio como 'mejor pérdida de tiempo', mientras que 'Angry Birds', el juego que ha conquistado incluso del primer ministro, David Cameron, ganó como 'mejor juego', según informa la propia compañía a través de su página web.

   Skype, el chat de vídeo y mensajería instantánea, se llevó la estatuilla a 'lo mejor para ahorrar dinero', eBay fue 'la más fashion' y Photoshop la 'mejor aplicación fotografía'. Sky Sports News ganó el premio en la categoría deportiva, TripAdvisor a la mejor app de 'viajes' y Google Maps fue reconocido 'mejor ahorro de tiempo.

   Aunque las aplicaciones gratuitas dominaron los premios, las que también suelen venir con un costo inicial de compra o una suscripción en curso también estuvieron representadas. Spotify, el servicio de streaming de música, y la librería Amazon ganaron los premios de 'mejor música' y 'mejor estilo de vida', respectivamente.