Facebook Home incluye controles de música en la pantalla de bloqueo y ‘stickers’ animados


new-facebooj-home

Facebook Home se actualiza con nuevas funciones y características que mejorar el control y la experiencia de usuario. El ya famoso ‘launcher’ que sustituye la interfaz propia de Android por una diseñada para acceder a contenidos de la red social ahora incorpora controles de música en la pantalla de bloqueo y etiquetas animadas para los mensajes.

La red social Facebook ha puesto todo su empeño en Facebook Home, como parte de su estrategia para aumentar sus ingresos relacionados con los dispositivos móviles. El equipo de Mark Zuckerberg presento esta "capa" de Facebook para Android queconvierte la red social en prácticamente un sistema operativo, incluso la taiwanesa HTC lanzó HTC First, un ‘smartphone’ con Home preinstalado.

   Sin embargo, parece que Home no acaba de cuajar entre los consumidores, pero Facebook sigue confiando y para todos aquellos que instalaron este ‘launcher’ en sus dispositivos Androidel equipo de Facebook ha lanzado una nueva actualización. En primer lugar, Facebook ha incluido en la pantalla de bloqueo de Home controles de música, para que los usuarios puedan disfrutar de sus canciones favoritas sin necesidad de desbloquear el terminal y acceder a la aplicación.

   Por otro lado, también ha incluido ‘stickers’ animados en los mensajes que se envíen a otros usuarios. Aunque estas dos actualizaciones no son demasiado importantes, dejan ver el esfuerzo que los desarrolladores de Facebook hacen por no quedar atrás.