Facebook renovará su página principal


Los responsables del sitio se encuentran realizando grandes modificaciones en lo que respecta a diseño y distribución de la información.

La red social Facebook ha decidido realizar importantes cambios en su página principal, para ello los diseñadores están trabajando en la manera que se dispondrá toda la información. El objetivo de los cambios es hacer la página de perfil "más simple, más limpia y más relevante".

Facebook consiste en una página principal que muestra herramientas como noticias, amigos y aplicaciones, pero el aumento en opciones tales como obsequios, juegos y concursos han dejado al sitio abarrotado, poco claro y comenzaron a llover las críticas de sus usuarios.

Las modificaciones de Facebook serían dividir la página principal en otras cinco a las que se podrá tener acceso a través de pestañas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Los cambios ya comenzaron a realizarse pero no se harán efectivos hasta dentro de unos meses; en este período de "prueba" los responsables de la web aprovecharán para recopilar las reacciones, críticas y recibir propuestas de sus usuarios.

[tags]Facebook, Redes Sociales[/tags]