Factura tus compras en 'Blackberry App World' a través del operador


La compañía Research In Motion (RIM) y Telefónica han anunciado que están colaborando para introducir la tienda de aplicaciones para los dispositivos de RIM, 'BlackBerry App World' en la facturación integrada a través del operador a nivel global.

Según explica la compañía en una nota de prensa, la facturación a través del operador permitirá a los clientes de Telefónica comprar aplicaciones de 'BlackBerry App World' y cargar la compra directamente a su factura mensual.

Los clientes también tendrán la flexibilidad de cargar a su factura del operador las compras realizadas dentro de la aplicación, lo cual permitirá la compra de bienes digitales sin interrumpir su experiencia con la aplicación.

Tal y como afirma el global head of financial services para Telefónica, Joaquín Mata, esta nueva opción "aporta una experiencia única para el usuario" y de esta manera se desarrollará aun más el negocio de los bienes virtuales y la industria de las aplicaciones.

"BlackBerry App World está disponible ahora en más de 100 países", asegura el regional managing director, Patrick Spence. "La facturación integrada a través del operador hará que los clientes de Telefónica puedan comprar aplicaciones para sus BlackBerry con más facilidad que nunca", concluye.

[tags]Blackberry App World,Aplicaciones Blackberry[/tags]