Famosos anuncian Securitas Direct

securitas
La seguridad de nuestro negocio o de nuestra casa es una preocupación que todos compartimos.Securitas Direct es toda una experta en esta labor y su presencia en redes sociales y la labor de sus expertos en esos lugares son toda una garantía de que nunca vamos a quedarnos desatendidos.

 

Securitas Direct es, seguramente, una de las compañías más conocidas en España dedicadas a la seguridad del hogar o de los negocios. Su abanico de soluciones es muy amplia aunque seguramente es conocida por la mayoría de los españoles por sus "alarmas" presentes en miles de edificios y fácilmente identificables por los carteles que muestran en sus ventanas sus abonados y que son un freno para los amantes de lo ajeno.

Una de las características por las que destaca esta empresa es por el uso de Internet y las redes sociales. Se encuentra presente en Youtube, Printerest, Facebook y Twitter y en todos estos lugares, los expertos de la compañía responden a todas las dudas de los clientes, además de informar de las novedades y de los distintos productos adecuados a todo tipo de perfiles: negocios, hogar, segunda residencia…. etc. Esta presencia complementa a la perfección los servicios que ya presta a través del telefono de soporte.

Sus campañas en televisión también son muy famosas. Y es que personajes tan conocidos como Mario Picazo o Nuria Roca han protagonizado sus spots. Además de los famosos, la compañía ha apostado por imágenes animadas como podemos ver en el nuevo anuncio Securitas Direct que se esta emitiendo en la pequeña pantalla y en el que se hace referencia al hecho de que las alarmas de esta compañía son las más recomendadas por los consumidores.

En el canal de Youtube  podemos encontrar este junto a otros anuncios en los que encontraremos consejos e información. Uno de los más interesantes es el de Verisure Smart Alarm en el que se nos cuenta con todo detalle este sistema de seguridad que podemos controlar desde cualquier parte del mundo