Fashion Designer: Tu juego de moda


Desfila en una pasarela virtual en tu Nintendo DS

fashion designerLos jugadores toman el papel de un joven diseñador impaciente por dominar la pasarela, que comienza su carrera en una escuela de moda hasta la graduación final. Tras ella, los jugadores comenzarán con un taller, aceptarán contratos de diseño privados, crearán diseños para pequeñas boutiques y establecerán encargos para otras compañías. Diseña las mejores creaciones de moda e, incluso, podrás llegar a suministrar tus conjuntos a estrellas y clientes VIP.

El detallado estilo de juego por medio de misiones ofrece a los jugadores la oportunidad de presentar sus creaciones en catálogos y posters de películas e, incluso, ofrece a los diseñadores la libertad de elegir las supermodelos que los vestirán, los cortes de pelo y las creaciones con las que pasearán sus palmitos en la pasarela. La actuación del jugador es evaluada en función de diversos factores, tales como el tiempo de confección, elecciones de diseño y la precisión. ¡Todo debe ser tenido en cuenta si el jugador quiere convertirse en el diseñador de moda más famoso del mundo!

Además del amplio Modo Carrera, será posible diseñar nuevos conjuntos fashion designer2siempre que aparezca la inspiración en el Modo Libre además de poder desafiar a otros rivales en los modos multijugador a través de la conexión inalámbrica. Desbloquea diseños, tejidos, accesorios y supermodelos así como también habrá recompensas para los diseños más excepcionales.

Fashion Designer: Tu juego de Moda saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.