¡Feliz aniversario, iPhone! El móvil de Appple cumple siete años de su anuncio oficial


steve-jobs-iphone

Steve Jobs se encargó de presentar al mundo la primera versión del iPhone el 9 de enero del 2007. Hoy este dispositivo es uno de los más usados a nivel mundial.

Fue precisamente en el Macworld Expo el 9 de enero del 2007, que Steve Jobs presentó al mundo este exclusivo dispositivo. Aunque recién el 29 de junio comenzó la comercialización para el público, fue definitivamente la expectativa lo que despertó el interés de sus usuarios.

Aunque esperado, su llegada al mercado fue toda una sopresa. Los grandes de la industria (Nokia, Motorola, Blackberry, Samsung, Sony-Ericsson) miraron con desden ese «terminal con pantalla táctil» presagiendole un fracaso asegurado.

La visión de Steve Jobs, ya demostrada en anteriores productos como el iMac o el iPod, volvió a revolucionar la industria poniendo en serios aprietos a todos aquellos que lo miraron por encima del hombro y marcando desde ese 9 de enero las tendencias en el mercado de la telefonía móvil

Algunos lo aman, otros lo odian, pero simplemente el iPhone es por mucho uno de los mejores smartphones del mundo. Aquí te dejamos el video del primer lanzamiento en el 2007 a cargo de Steve Jobs.