Field Trip, app de viaje interactiva en Google Glass


Field Trip

Esta guía de turistas virtual te permitirá optimizar al máximo tu viaje

.

Imagina que estás viajando con tus amigos en una especie deroad trip. Visitan ciudades con museos de renombre, pueblos con monumentos históricos, atraviesan paisajes dignos de aparecer en una postal. ¿No les gustaría saberlo todo, conocer los mínimos detalles?

Esto es posible con Field Trip, una app de viaje virtual que fue ideada para que los viajeros conozcan todos los rincones del mundo sin tener que cargar un sinfín de guías de turismo. La app, que fue lanzada en septiembre del año pasado, está disponible para Android y iOS. Pero quizá su mejor versión –la más completa e interactiva– sea la de Google Glass.

¿Cómo funciona Field Trip? Bastará con que te coloques los lentes especiales de Google para que, al enfocar determinado monumento, edificio, paisaje o cualquier atractivo turístico, recibas al momento información sobre su lugar, historia, arquitectura y más datos de interés. Asimismo, la app ofrece recomendaciones de sitios para comer, ir de compras y dormir.

Por si fuera poco, Field Trip incluye un traductor simultáneo que traduce letreros, anuncios o indicadores de direcciones a tu idioma.