Filtración: Así es el móvil de Amazon


amazon-smartphone

Los rumores sobre un teléfono inteligente de Amazon han aumentado este año, a tal nivel de que ha habido filtraciones sobre su tecnología y modo de uso.

 

Ahora, el sitio BGR, responsable de gran parte de las filtraciones sobre la compañía de Jeff Bezos, publicó la que sería la primera imagen del equipo.

Se trata de una recreación gráfica del diseño definitivo del teléfono, previamente desconocido ya que en las fotos publicadas anteriormente el equipo llevaba una cobertura plástica.

A primera vista, el smartphone no es particularmente revolucionario en cuanto a diseño, tomando elementos de equipos como el iPhone 5, el Nexus 4 de LG y otros modelos.

Según BGR, la principal novedad del equipo estará en su modo de interacción, basado en una interfaz 3D que reconocerá la posición del usuario mediante cuatro cámaras instaladas en el panel frontal, para así regular los efectos.

Las últimas filtraciones dicen que el teléfono de Amazon tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720p, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y seis cámaras (una frontal, una trasera y cuatro para la regulación de efectos y detección facial). Se espera que sea presentado durante el otoño