Filtradas imágenes de los próximos relojes inteligentes «Galaxy Gear» de Samsung


galaxy-gear-2

La empresa podría presentar este lunes 24 de febrero las nuevas versiones de su línea de smartwatch: los equipos Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear Neo.

 

Solamente faltan unas horas para que Samsung comience una nueva presentación dentro de la feria Mobile World Congress en Barcelona, sin embargo ya han comenzado a filtrarse algunos detalles de los productos que se esperan para este evento.

Hablamos de los dos nuevos modelos de la línea de relojes inteligentes Galaxy Gear, que se pueden ver en una fotografía entregada por la ya clásica cuenta de Twitter evleaks.

Dentro de sus mayores cambios, los equipos Galaxy Gear 2 y el Galaxy Gear Neo, contarían ahora con un botón físico dentro de su estructura, además de una nueva cámara mucho más pequeña y compacta.

Se especula que la diferencia entre estos equipos será específicamente su costo. En el caso de la nueva versión del Galaxy Gear, el reloj tendría mejores especificaciones y un cuerpo de metal, mientras que el nuevo modelo Neo podría contar con una estructura de plástico, representando un modelo de bajo costo de estos dispositivos.

Hasta el momento se desconoce si estos smartwatch vendrán integrados con la plataforma Android o con el sistema de Samsung, Tizen,