Filtradas primeras fotos del “phablet” de Nokia


NOKIA-Phablet

Con el lanzamiento del Lumia 1020 en el pasado, Nokia ya trabaja en sus próximos equipos. Según filtraciones recientes, los nuevos productos serían una tableta con Windows RT y un teléfono con una pantalla de 6 pulgadas, cayendo dentro de la categoría «Phablet».

Hoy se filtró una imagen de este último producto, bajo el nombre de «Lumia 1520». La fotografía fue publicada porWPCentral y muestra el supuesto teléfono con una cubierta puesta y sobre ella, un Lumia 1020.

En la imagen de alcanza a apreciar la gran diferencia de tamaño de las pantallas. La ampliación de la pantalla también es notoria porque, a diferencia de los modelos Lumia anteriores, el 1520 permitiría el uso de tres columnas de «tiles» de Windows Phone (en tamaño medio). Los anteriores sólo permiten dos.

Los últimos rumores indican que el nuevo Lumia sería presentado a fines de septiembre en un evento en Nueva York. Se espera que en el mismo encuentro se revele la tableta de Nokia que usaría Windows RT, buscando potenciar el sistema operativo de Microsoft desarrollado para equipos ARM.