Firefox cambia de aspecto e incorpora servicio de videollamadas


firefox-firefox-hello

Ahora ya puedes realizar video llamadas desde Firefox. Mozilla implementó dicha herramienta sin la necesidad de que se instale un software adicional.

Mozilla ha empezado a cambiar el aspecto de Firefox en diversos países a nivel mundial. Entre las cosas más interesantes que podemos encontrar en este navegador es la incorporación de la herramienta para videollamadas.

Firefox Hello, como se llama dicho aplicativo, permitirá a la persona conversar con quien desee sin la necesidad de descargar un sorfware adicional. Este se representa en un video pequeño ubicado al lado izquierdo inferior de tu pantalla.

¿Cómo hacerlo? Para iniciar una conversación, sólo deberás presionar el pequeño ícono “Hello” que te aparecerá en la barra de herramientas del navegador. Luego busca el botón llamado “empezar una conversación” y listo.

En cuanto el otro usuario de Firefox Hello se conecte podrán empezar a platicar de la forma más sencilla, acortando los procesos para iniciar una videollamada.

Distinto al Chrome. Con el objetivo de expandir y mejorar Firefox Hello, Mozilla ha incluido nuevas características, como la capacidad de compartir la pantalla y nuevas herramientas de colaboración en línea. Muy buena.