FirstKnight de Lancool, la serie de chasis de inspiración medieval


k57-01

 

Tres nuevas propuestas de la gama FirstKnight del fabricante Lancool para usuarios gamers, con un diseño de inspiración medieval, pero con las características y prestaciones más solicitadas por cualquier jugador actual.

El catálogo de Sistemas Ibertrónica vuelve a verse enriquecido con motivos medievales. Llega, a la oferta del distribuidor, la nueva gama FirstKnight de Lancool. Todas ellas cuentan con imponentes estructuras de acero negro, han sido diseñadas para trabajar con placas ATX y Micro ATX, presentan importantes prestaciones en refrigeración y posibilidades de ampliación, y van a llamar la atención de los gamers más exigentes. En su presentación, ofrecen tres diferentes versiones: Lancool K57, Lancool K59 y Lancool K63.

k63-02

k59-01

Lancool K59 y Lancool K63.

Lancool K57: Destaca por su condición tool-less. Los usuarios no tendrán que usar herramientas para instalar la fuente, para la que se reserva la zona inferior, ni para el resto de componentes. Incluye dos ventiladores de 140mm y 120mm, a los que se les pueden sumar dos más de las mismas medidas. Y además, deja opción para la instalación de un sistema de refrigeración líquida.

El modelo es compatible con tarjetas gráficas de 415mm y los slot PCI están acondicionados con rejillas para favorecer la ventilación.

Las unidades se podrán repartir entre sus bahías: tres externas de 5.25″, otras tres internas de 3.5″ y dos de 2.5″. En su panel frontal de conexiones, hallamos disponibles: una salida USB 3.0, una USB 2.0 y otra para audio.

El K57 presenta un sistema de guías y sujeción de cables para lograr un entorno seguro y ordenado.

Lancool K59: Repite algunas cualidades del modelo anterior, salvo en el apartado de refrigeración y bahías. En el primero, encontramos dos ventiladores de 140mm con filtro y uno de 120mm. A ellos, se les puede añadir uno o dos ventiladores más de 120 o 140mm para la parte lateral de la caja y otros dos ventiladores de 140mm en la superior. Equipada también con pasa-tubos para una posible instalación de sistema de refrigeración líquida.

En cuanto al reparto de bahías para unidades quedaría: 3 externas de 5.25″, 6 internas de 3.5″ y 4 de 2.5″.

Ambas secciones, ventiladores y bahías, han sido acondicionados con sistemas anti-vibraciones, para minimizar el ruido. También hay diferencias en las conexiones, en este modelo contamos con una salida USB 3.0, una USB 2.0, un puerto e-SATA y otra para audio, situadas en la zona superior.

Lancool K63: Comparte las características de la K59, con algunas variaciones en el sistema de refrigeración, que cuenta con dos ventiladores de 140mm con filtro, otros dos de 140mm en la parte superior y uno de 120mm en la parte trasera. Al igual que el modelo anterior dispone de orificios para los tubos de refrigeración líquida.

Todos tienen una LED azul como añadido estético.