Flickr lanza sus filtros para iPhone


flickr-iOS

La red social de fotografía Flickr ha actualizado su aplicación para dispositivos Apple. El «upgrade» ya esá disponible en la App Store y presenta como rasgo destacados nuevos filtros y una integración con Twitter.

No solo busca compartir contenido a través de Twitter, sino también con Tumblr, Foursquare y Facebook. En esta red social, que tiene unos 80 millones de usuarios, se pueden ahora editar y añadir filtros a las imágemes a través de su app para iPhone.

Cuenta con 15 filtros (con nombres de animales) que están proporcionados por Aviary, la misma compañía que ha proporcionado los nuevos filtros a Twitter.

«Hemos hecho una integración con algunos de estos sitios antes, pero no directamente. No tenemos fecha de lanzamiento para Android aún, pero estamos activamente trabajando en el desarrollodo de una aplicación ahora», dijo a Mashable el director del productor de Flickr, Markus Spiering.

Los usuarios de la apliación para iPhone podrán observar los datos de cada fotografía como también la cantidad de personas que la han visto y la fecha en la que fue tomada. Según el portal Mashable también incluye un servicio de geolocalización para revelar las fotografías que han sido tomadas (o subidas) cerca del área dónde se encuentre el usuario.