Flickr mejora sus búsquedas


Las novedades que Flickr ha incorporado nos facilitará las búsquedas entre los millones de fotografías y videos que los usuarios han almacenado en el portal e interactuar con comunidades y redes sociales

La nueva opción de control "Ver" hasta arriba de la página nos permitirá desplegar los resultados en diferentes tamaños y formatos. Las opciones pequeño y mediano tienen una “i” en la esquina inferior derecha al sobreponer el cursor en la fotografía o video – haz clic para ver más información de una foto en particular. En la versión pequeña, podremos ver que la cantidad de fotos o videos de acuerdo al tamaño de tu pantalla.

Del lado derecho de la página descubriremos una nueva perspectiva de nuestra búsqueda. De acuerdo con la forma en la que los miembros de la comunidad etiquetaron sus fotos o cómo participan en el Flickrmundo, encontrarás enlaces a los grupos, fotógrafos, grupos de etiquetas y lugares que están relacionados con lo que estmos buscando.

Por último, Flickr tmbién está incluyendo un resumen que define la búsqueda. Por ejemplo, intenta buscar videos de perros con licencia de Creative Commons subidos después de enero del 2009 y verás toda la información en una lista debajo de tu búsqueda.

[tags]Flickr[/tags]