Flow, la aplicación qué te ayudará a navegar en Instagram desde tu iPad


Navegar por Instagram es todo un dolor de cabeza para los usuarios de iPad . Aprende algunos consejos que te ayudarán a lidiar con este tipo de problemas .

Instagram  es desde hace mucho tiempo la aplicación ideal para editar y publicar fotografías en nuestro día a día, sin embargo su versión aún no está adaptada para iPad, por esta razón, los usuarios deben de recurrir a otra alternativa, como buscar una aplicación de terceros que nos deje navegar Instagram con fluidez.

Ahora existe la aplicación Flow for Instagram , que es gratuita. Según muchos especialistas esta app tiene un diseño hermoso y unos detalles pequeños que la hacen muy fácil de usar. Debes de recordar que Instagram no permite subir fotos desde cualquier otra aplicación .

Sin embargo, las funciones de Flow for Instagram va más allá podrás la capacidad de comentar y darle “like” a las fotos de otros; buscar por usuario y/o ubicación; cambiar de una foto expandida a la otra; compartir fotos en Facebook y Twitter y hasta guardarlas en el archivo fotográfico de tu galería.

Al momento de abrir Flow tendrás que hacerlo a través de tus datos de Instagram , después aparecerá una menú angosto al lado de tu pantalla  y podrás disfrutar de todos los beneficios que te traerá esta aplicación.