Fnac renueva su colección de lectores de libros electrónicos, tablets, smartphones y “phablets”


fanc

Fnac, lanza una ampliación de sus modelos de libro electrónico, tablets, phablets y smartphones, con lo que pretende seguir afianzando su posición como referente en este campo.

De este modo, el libro electrónico  Fnac Touch Light destaca por su rapidez y por la calidad de su pantalla HD de 6”, que incluye un novedoso sistema de iluminación que integra una capa de luz transversal regulable en intensidad iluminándola sin producir fatiga al lector. Todo ello en un dispositivo más compacto y ligero (183gr.) El libro electrónico Fnac estará disponible durante diciembre de 2013.

En el mundo de las tabletas, Fnac lanza nuevos modelos que se suman a las comercializadas, creando así la familia Tablet Fnac 3.0  incorporando prestaciones como menor peso o el procesador Quad Core, que permite hasta 2GB de memoria RAM.

La familia Phablet Fnac también crece al sumar un nuevo dispositivo: el Phablet 5.7, que destaca por su procesador Quad Core 1,5GHz, su memoria interna de 16GB, la cámara frontal de 5Mp y la trasera de 13Mp con flash, así como por tener Dual SIM, GPS, Bluetoothy sistema operativo Android 4.2.

Por último, la gama de teléfonos inteligentes Fnac iniciada con el Smartphone Fnac 3.5incorpora una nueva versión de 4” disponible en color blanco. Destacan características como su sistema operativo Android 4.1, procesador de doble núcleo Cortex A9, Wi-Fi y Bluetooth, entre otras. Además, dispone de  ranura de expansión MicroSD e incorpora una tarjeta de 16GB, permitiendo así ampliar sus 4GB de memoria interna y alcanzar los 20GB. El Smartphone Fnac 4 estará disponible durante diciembre de 2013.