Geeksphone lanzará por primera vez un terminal de gama alta compatible con Firefox OS y Android


Geeksphone Revolution

La compañía española Geeksphone, dedicada al diseño y fabricación de smartphones de última generación, anuncia hoy que ya está trabajando y ultimando su nuevo proyecto, Geeksphone Revolution.

Se trata de un nuevo terminal de alta gama que estará disponible muy próximamente.

Geeksphone apuesta con este dispositivo por una nueva generación de smartphones en la que lleva trabajando desde 2012, con la intención de ofrecer lo último del universo móvil, tanto para su comunidad de fieles como para el resto de usuarios avanzados.

Javier Agüera, Cofundador de Geeksphone, afirma: “Estamos muy ilusionados con este nuevo dispositivo que una vez más revolucionará el mundo de la telefonía móvil. Además estamos seguros de que sorprenderá a todos por sus altísimas prestaciones y por su precio altamente competitivo”.

Algunas de las principales novedades del Geeksphone Revolution es que posee un procesador de alto rendimiento y que podrá utilizarse bien con el sistema operativo Android o con el sistema operativo Open Web basado en la tecnología de Mozilla, gracias al liderazgo y la experiencia adquirida por Geeksphone con sus terminales ya lanzados con Firefox OS Developer Preview, Keon y Peak.

Además, todos los clientes que hayan pre reservado su terminal Peak+ en la tienda onlineshop.geeksphone.com y estén interesados en el nuevo terminal tendrán la posibilidad de cambiarlo por el mismo precio.