Fnac renueva su línea de eReaders y tablets con 3 nuevos modelos.


 

tablet-fnac

La distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología Fnac ha lanzado una nueva gama de sus modelos de libro electrónico (eReader) y ‘tablets’, con la que pretende seguir afianzando su posición como referente en estos segmentos de mercado.

    De este modo, Fnac ha lanzado el libro electrónico Fnac Touch Plus, con una pantalla de seis pulgadas HD y un peso de 200 gramos y un sistema de iluminación que integra una capa de luz transversal en el dispositivo que permite leer sin producir fatiga al lector a un precio de 129,90 euros.

   En lo que se refiere a los ‘tablets’, Fnac lanza tres nuevos modelos que se suman a las ya comercializadas de 7 pulgadas y 10 pulgadas: la Fnac Tablet 7 Little, la Fnac Tablet 8 y la Fnac Tablet 10 3G, que amplían y añaden prestaciones como el peso o la conectividad -incluyendo una opción con conectividad 3G- así como el tipo y tamaño de pantalla.

ereader-fnac

   En concreto, la Fnac Tablet 7 Little, con una pantalla de siete pulgadas y un peso de 360 gramos, cuenta con una memoria interna de 8 GB y sistema operativo Android 4.0 por 99,99 euros.

   Por su parte, la Fnac Tablet 8 y la Fnac Tablet 10 3G, con una pantalla de 8 y 10 pulgadas y un peso de 438 gramos y 655 gramos, respectivamente, una memoria interna de 16 GB y plataforma Android 4.0, tiene un precio de 169,99 euros y 249,99 euros, cada una.

   Tanto el libro electrónico Fnac Touch Plus como los ‘tablets’ incluyen la aplicación Fnac eBooks que da acceso una plataforma online donde se encuentra disponible un catálogo de hasta 50.000 títulos que aumentan día a día, ha añadido la compañía.