Foolish Cam permite grabar y fotografiar el fondo del mar en alta definición


Foolish Cam

Naical ofrece la cámara acuática Full HD Foolish Cam, que permite realizar fotografías y grabaciones de vídeo bajo el agua con alta definición. La cámara está disponible por 189,9 euros y ofrece una resolución de 1.920 por 1.080 megapíxeles.

   La cámara Foolish Cam está específicamente diseñada para distintos entornos y actividades deportivas relacionadas con el agua. La cámara está protegida por una carcasa que garantiza su impermeabilidad hasta los 60 metros de profundidad y permite hacer fotografías con resoluciones de hasta 8 megapíxels.

   Su peso es de 88 gramos y solo mide 55 milímetros de ancho, por 45 milímetros de profundidad y 40 milímetros de altura. La cámara tiene una apertura máxima de 3 f,  un zoom digital de 4 aumentos, una resolución efectiva de fotos de 9 megapíxeles y una un gran ángulo de visión de 175 grados.

   Foolish Cam graba directamente en las tarjetas MicroSD y dispone de conexión USB y HDMI. En cuanto a la batería, se trata de un modelo Li-ion recargable, que según la compañía ofrece una autonomía de hasta 150 minutos.

   Los interesados en capturar imágenes acuáticas o filmar sus actividades deportivas relacionadas con el agua pueden conseguir la Foolish Cam en Naical por 189,90 euros.