Bose SoundDock Serie III: el mejor sonido para iPhone 5


Además de ofrecer un sonido estéreo potente y equilibrado de los dispositivos de la firma de la manzana, SoundDock Serie III es capaz a través de su entrada auxiliar de reproducir archivos de audio desde otras fuentes como un TV, PC o MP3 portátil.

Bose SoundDock III-02

 
Este avanzado y compacto altavoz ha sido especialmente diseñado para sacar el máximo partido al iPhone 5 y a los nuevos modelos de iPod que están provistos del actual conector Lightning.
 
Sencillez de uso
Así, para que la música comience a sonar, tan sólo hay que colocar el dispositivo de Apple en la base dock que dispone de este nuevo conector específico de la firma de la manzana. Desde ese momento, el equipo empieza a reproducir la música o el audio de vídeos y películas en tiempo real y con una gran calidad. Además, mientras las canciones suenan, el sistema recarga la batería.
 
Asimismo, para poder reproducir ficheros de audio desde otras fuentes de sonido,  como un TV, PC o MP3 portátil, este sistema está provisto de una entrada auxiliar de 3,5 mm.
 
Tamaño compacto, sonido potente
Bose SounDock Serie III incluye la tecnología de guía de ondas patentada por Bose. A esto se une un woofer, también propio de la marca, que es cuatro veces más eficaz que uno tradicional. Con la combinación de ambos componentes se consiguen unos graves de gran profundidad sin necesidad de agrandar la caja o emplear un subwoofer adicional. Además, están conectados por medio de una exclusiva cubierta metálica multiuso que sella la guía de ondas y el woofer, proporciona blindaje magnético, dirige el aire por la caja y resiste la elevada presión interna creada por el sistema cuando está funcionando.

Bose SoundDock III
 
En cualquier estancia
De cuidadas y estilizadas formas, este exclusivo sistema se presenta con unas reducidas medidas, 17x30x16 cm, así como un bajo peso de 2,1 kg, que permiten trasladarlo sin problemas de un lugar a otro.
 
Finalmente, Bose SounDock Serie III funciona conectándolo a la red eléctrica y se comercializa con un mando a distancia que permite controlar tanto el propio sistema como las funciones básicas del reproductor o smartphone, entre las que figura la navegación por las listas de reproducción. 
 
PVPR Bose SounDock Serie III: 249 euros (IVA incluido)