FREEDOMPOP tiene problemas de cobertura y ofrece forzar a MOVISTAR.


freedompopproblemasdered2017

Los problemas en FREEDOMPOP se iniciaron formalmente y según información oficial de la propia marca desde el 9 de Febrero de 2017 y no se ha solucionado aún (comprobado por última vez 15 de Febrero 2017) y es que según algunos foros ciertos usuarios pierden la conexión cuando utilizan la cobertura de ORANGE.

Recordemos que FREEDOMPOP en España no consiguió acceder a cobertura "nacional" al no lograr ningún acuerdo con un operador de red y por ello se vió obligado (quizás precipitando-se demasiado...) a utilizar una SIM del operador THREE en España y a ofrecer numeración mediante un tercero (PARLEM).

Y es que FREEDOMPOP anunció que estaría disponible la posibilidad de portar numeración antes de final de año y no cumplió con ello al ver que no está siendo tan fácil llegar a un acuerdo con un operador como en otros países en los que curiosamente si que dispone incluso de acceso a la red 4G.

En España lo mejor si queremos utilizar FREEDOMPOP es forzar a la red de MOVISTAR aunque oficialmente la operadora responde que forcemos para solucionar los problemas a la red de MOVISTAR o la de YOIGO por lo que no nos quedará otra que hacerles caso si queremos usar sus servicios.

Personalmente hemos probado los servicios de FREEDOMPOP y hemos comprobado que la calidad de la red de datos en "roaming" con las operadoras españolas ofrece un peor servicio de datos y según muchos usuarios en los foros, la recepción y realización de llamadas mediante la conexión es muy deficiente dejando un mal sabor al servicio. ¡Deben mejorar y mucho! ¿Se planteará FREEDOMPOP negociar su modelo de negocio con otro operador para solucionar todos sus problemas? 

Enlaces: FREEDOMPOP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here