FriendScout24 renueva sus servicios en la web española


La nueva página se lanza con más y mejores servicios.

FriendScout24 ofrece un nuevo espacio donde el usuario podrá gestionar los perfiles que más le han gustado o con los que se siente más identificado. El Chat aparece mejorado donde cada usuario podrá aceptar o no a otras personas que le contacten mirando previamente su perfil. Los perfiles serán bloqueados para no alentar expectativas. Además FriendScout24 pone a disposición de los más tímidos una serie de plantillas con textos para invitar a chatear a las personas que más les hayan gustado.

Junto a estas nuevas opciones, FriendScout24, ha desarrollado un sistema de búsqueda a la carta por tipo de personas o características concretas como estatura, color de pelo o signos zodiacales. Todo esto acompañado de pequeños detalles que convertirán las relaciones virtuales en FriendScout24 en mucho más reales y cercanas.

Para terminar y no como resumen, también se ofrecen consejos adaptados al usuario, una revista online y un test de personalidad avalado por psicólogos, para conocernos mejor y conocer a nuestra pareja ideal.

Las formas de relacionarse y de interactuar con otras personas evolucionan y cambian cada día. La exigencia a la hora de escoger pareja o compañero aumentan y las tecnologías poco a poco se van adaptando a estas necesidades. FriendScout24 con el lanzamiento de su nueva web quiere ofrecer desde su página de inicio un “centro de operaciones” lleno de herramientas útiles para contactar mejor y más rápidamente. Incluso si se quiere saber la compatibilidad astral con un posible candidato, solo se tiene que consultar la página de compatibilidad astral.

“En FriendScout24 hemos decidido mantener las funciones que ya existían y agregar otras herramientas nuevas, mejoradas y variadas para que la búsqueda de pareja y amigos sea aún mas exitosa, dado que la demanda del sector cambia y queremos cambiar con ella” nos comenta Jan Becker, CEO de FriendScout24.