Fujitsu continúa apostando por las Workstation móviles con sus nuevas CELSIUS H720 y H920


Fujitsu-CELSIUS H720

Fujitsu continúa su apuesta por las workstation móviles con sus nuevas CELSIUS H720 Y H920, dos estaciones de trabajo portátiles de gran rendimiento, conectividad sin límites y seguridad extrema.

Con estos dos equipos, la multinacional nipona apuesta por el mercado de las workstation portátiles bajo dos formatos, uno de 15.6 pulgadas y sólo 2.7 kg de peso como es la CELSIUS H720 y otro, el modelo H920 de gran potencia.

Ambos equipos aportan el máximo rendimiento de una estación de trabajo portátil, especialmente al incorporar el procesador Intel Corei7 vPro con Windows 8 y una amplia gama de tarjetas gráficas profesionales de ultra gama o gama alta, como NVIDIA Quadro con un máximo de 96 cores CUDA NVIDIA. Además, también cuentan con un conjunto de sofisticadas características de seguridad que aportan el máximo en cuanto a flexibilidad y fiabilidad, de ahí que estén avaladas por las certificaciones de ISV, como garantía total de estabilidad en entornos profesionales.

Las nuevas CELSIUS H720 Y H920 ofrecen conectividad sin límites online en cualquier momento y lugar, integran de forma opcional WLAN, 3G/UMTS o 4G/LTE y Bluetooth, lo cual permite poder configurar el equipo de forma individual y añadirle una bahía modular para incorporar también una 2º unidad de disco duro y batería. Así mismo, se pueden proteger los datos contra accesos no autorizados e integrar la SmartCard reader y el sensor de huellas dactilar. También es importante señalar, su fiabilidad, ya que cuenta con teclado antiderrames “Spill-resistant” y protección contra golpes del disco duro “ShockSensor”.

En el caso de la CELSIUS H920 es destacable la posibilidad de integrar retroiluminación LED full HD y soporte RAID O con un segundo y HDD integrado.