Fujitsu lanza el nuevo Ratón Láser GL9000 con un sensor ultra preciso


Laser Mouse GL9000

Con un solo click puede cambiar de una resolución alta a baja, gracias a que puede pasar de 800 a 1600 dpi.

Fujitsu ha lanzado al mercado su nuevo ratón laser GL9000, ofreciendo mucho más confort y funcionalidades que cualquier otro modelo de los habituales en el mercado. Gracias a la última tecnología láser de su sensor, probada por la ingeniería Fujitsu, se adapta a cualquier superficie, aportando un seguimiento muy preciso. La rapidez y la comodidad han sido también otro de los atributos preferentes para el desarrollo de este innovador ratón láser.

 

Además, con un solo click, el usuario puede pasar de 800 a 1600 dpi y de esta manera cambiar de una resolución baja a otra alta. También permite el desplazamiento en cuatro direcciones (4-way-scroll) y ofrece 10 botones ajustables que aportan gran eficacia, rapidez y fiabilidad.

 

Para Penelope Mantiñan, Product Manager de Clients de Fujitsu “el trabajo que estamos desarrollando para la creación de dispositivos altamente precisos, demuestra claramente el sofisticado trabajo de nuestros ingenieros, así como nuestra estrategia para crear verdaderas soluciones de escritorio de gran calidad y eficacia. En los últimos meses, estamos presentando en el mercado productos que ofrecen a nuestros clientes lo que mejor se adapta a sus necesidades y demandas”

 

Fujitsu no ha renunciado a las últimas tendencias, ya que el ratón laser GL9000 cuenta con un diseño delgado y elegante, a la vez que ergonómico y un peso ultraligero de 350 g. La adaptabilidad para cualquier PC es una de las características de este modelo, que cuenta con una interfaz USB estándar y un cable de 1,8 m. Para disfrutar del uso del ratón laser GL9000, que además tiene una garantía de 2 años, solamente se requiere de Windows XP, VISTA, 7 y un puerto de USB libre.