Fujitsu lanza su inteligente altavoz SOUNDSYSTEM DS P2100 con un diseño totalmente vanguardista


soundsystemdsp2100jpg

 

Ofrece una sofisticada tecnología como un microchip inteligente, que controla para que no haya distorsiones eléctricas y que además se consiga el volumen exacto para que cada nota musical sea única

Creados con un diseño totalmente vanguardista, inspirado en una barra de sonido de alta fidelidad y con una gran calidad acústica, este modelo de altavoz pequeño y robusto, está acabado en un color denominado negro piano y aluminio e incorpora un sofisticado sistema de gran alcance de 22 Watts que consigue transportarte a una atmósfera más allá de la imaginación. Su forma de tubo y su vanguardista acabado le convierten en un importante elemento decorativo, tanto en el salón como en el despacho, etc..y resulta tan ideal, como cualquier otra pieza sofisticada de su entorno.

Los SOUNDSYSTEM DS P2100, que apenas pesan 1, 3 Kg, llevan incorporados un microchip inteligente, denominado Smart EIDC, que controla que no se produzcan distorsiones eléctricas. De ahí que automáticamente se controle el altavoz y se ajuste el amplificador. Además, y siguiendo con la sofisticada apuesta tecnológica, también incorpora el sistema Auto Fade-Control, otra de las novedades que consigue el volumen exacto tanto de entrada como de salida y así cada nota musical es única.

Su diseño Plug and Play proporciona la máxima simplicidad con un pórtatil, PC o reproductor MP3