Monitores televisión serie MT de Acer con soporte TDT HD y grabación en disco duro.


 image

Con el tamaño correcto para caber en cualquier lugar de su casa y utilizarse como un práctico segundo televisor, el televisor monitor MT está disponible en dos formatos, 51 cm (20") y 58 cm (23").
 

Estos nuevos monitores integran multitud de características excepcionales y puede alternar fácilmente entre modo de TV y monitor pulsando simplemente el botón de entrada del mando a distancia.

Con soporte integrado de DVB-T HD, DVB-C y CI+, el monitor se convierte en un televisor digital que brinda acceso instantáneo a sus programas favoritos. También puede grabar sus programas favoritos en un disco duro externo vía USB, en lugar de un grabador de vídeo personal (PRV) dedicado, y verlos en su tiempo libre con tantos saltos como quiera gracias a la función Time-Shift que permite hacer una pausa la reproducción.

El período de retardo depende de la capacidad de almacenamiento del dispositivo. Además, dispone de un amplio conjunto de puertos, que incluye VGA, vídeo por componentes, euroconector (SCART), S-Video y dos puertos HDMI,
 
La serie MT ofrece una gran calidad de imagen gracias a las resoluciones HD+ y Full HD, que permiten disfrutar de la alta definición asemejándose a una pantalla de cine. Además, los monitores MT aprovechan la tecnología Acer Adaptive Contrast Management (ACM), que ajusta de forma dinámica la relación de contraste para mejorar la calidad del color.

Estos monitores televisión de Acer también se benefician de la tecnología de visualización de Acer que ofrece un conjunto de cinco funciones de optimización avanzadas y de fácil uso, además de estar equipados con el sistema Acer eColor Management, que adpta el rendimiento de la pantalla a las diferentes condiciones del entorno.
 
Los televisores monitores de la serie MT se incluyen dentro de la gama de ecomonitores de Acer, que cumplen con las normas internacionales más exigentes como ROHS y Eup. Además, todos los modelos integran la tecnología de LED blancos que elimina sustancias peligrosas como el mercurio o los gases halógenos