Fujitsu Rack2 Filer , un potente gestor documental personal para usuarios no técnicos


Orientado principalmente al sector de pequeñas empresas y autónomos, con el nuevo Rack2 Filer y un escáner de Fujitsu, cualquier usuario puede ahora digitalizar, imprimir, editar, distribuir, localizar y organizar toda clase de documentos. Esta nueva aplicación de escaneo y archivo de datos, proporciona a los usuarios todas las ventajas del papel, pero con la sofisticación y poder de la digitalización.

Rack2-Filer permite añadir a las imágenes digitales de los documentos escaneados, notas en secciones importantes, organizar datos generando automáticamente índices, al igual que se hace con los archivos físicos, y reordenar páginas, convertirlas rápidamente en ficheros editables, etc. El aplicativo puede llegar a archivar hasta 2.520.000 páginas y organizarlas en e-búsquedas.

En detalle

  • Intuitivo y fácil de operar: A través del uso de archivadores y carpetas digitales creados a partir del modelo real en papel. Avanzando entre páginas, los usuarios pueden añadir resaltar información, dividirlas y añadir notas para mejorar el valor organizativo de sus archivos.
  • Búsqueda sencilla de información: Con el motor de reconocimiento óptico de caracteres, el contenido se puede buscar por contenido.
  • Reduce uso de papel y ahorra tiempo: Permite a los usuarios escanear y almacenar datos digitales de forma eficaz, ofreciendo varias herramientas potentes y funcionalidades de ahorro de tiempo para mantener los contenidos accesibles y excepcionalmente organizados. El papel no puede competir.

Esta aplicación es compatible con las versiones más recientes de Windows y con cualquier escáner de la gama FUJITSU tanto ScanSnap como la gama profesional. Su precio es 190 Euros (sin IVA).

[tags]Aplicaciones Documentales,Fujitsu[/tags]