Fundador de WhatsApp pide disculpas por la caída del servicio.


¿Sabes quien es Jan Koum? Es el CEO de WhatsApp y tiene en su perfil una canción de Kanye West.

Este sábado el programa presentó problemas por más de 4 horas. Jan Koum, también CEO de la empresa, aseguró que se encuentran trabajando para asegurarse que esto no vuelva a suceder.

 

Esta sábado, solamente unos días después de su millonaria compra por parte de Facebook, la aplicación de mensajería WhatsApp presentó una extensiva falla que mantuvo el programa sin servicios por más de 4 horas.

Ahora, cerca de 24 horas después de que comenzara este problema, uno de los fundadores de este servicio y CEO actual de la empresa, Jan Koum ha decidido pedir disculpas por esta caída, "la más grande y prolongada que ha afectado a nuestros usuarios en años", aseguró el ejecutivo al medioThe Verge.

Si bien, Koum no explicó la base de esta falla, se disculpó con sus usuarios por las faltas del servicio asegurando que este problema no tendría que ver con su nueva compra ni con algún nuevo cambio en la infraestructura del servicio.

El CEO aseguró además que se encuentran trabajando en nuevos sistemas de seguridad para la aplicación, especialmente para protegerse de nuevas caídas, según Koum, "asegurándonos que no pueda volver a suceder" en un futuro.