Fundas de piel de Targus para los portátiles de 13 pulgadas


fundas-targuas-ultraportatiles

Targus Sleeve y Targus Clutch son dos nuevas fundas de piel de la marca, que llegan dispuestas a convertirse en las mejores aliadas de hombres y mujeres.

Dos productos especialmente destinados a ultrabooks y portátiles de hasta 13,3 pulgadas que se encargarán de mantener el equipo siempre protegido y cuidado en el momento de trasladarlo de un lado a otro.

Targus Sleeve

clip_image002[4]Con un atractivo y sobrio diseño en color negro, esta funda ha sido fabricada en cuero tanto en su interior como en el exterior, material que garantiza una gran seguridad y resistencia ante todo tipo de golpes y rozaduras.

Además, dispone de apertura en la parte superior para introducir y extraer el portátil fácilmente y ofrece la posibilidad de llevar la funda de manera independiente o bien el interior de un maletín para una mayor seguridad. También, se caracteriza por contar con un cierre en forma de correa para proteger por completo el dispositivo.

Targus Clutch

clip_image004Esta elegante funda de piel ha sido diseñada en un atractivo color rojo, tonalidad especialmente pensada para adaptarse a los gustos de las féminas. Al igual que el modelo Targus Sleeve, ha sido desarrollada para albergar los ultrabooks y el Macbook de hasta 13,3 pulgadas y, de esta manera, evitar golpes y arañazos que puedan dañar el dispositivo durante sus desplazamientos.

Al mismo tiempo, posee un cierre magnético con el logotipo de Targus en su frontal, lo que garantiza la protección del equipo. Su forro interior ha sido fabricado con tejido de gamuza, lo que facilita la introducción y extracción del dispositivo, y presenta un color diferente al externo, cualidad que le dota de un estilo distinguido.

PVP Funda Targus Sleeve (TES606EU): 41 euros (IVA incluido)

PVP Funda Targus Clutch (TES607EU): 41 euros (IVA incluido)