Fundas y protectores para el Galaxy S5 mini


Samsung presenta oficialmente el Galaxy S5 mini

Cellularline ofrece una amplia gama de productos para proteger al nuevo “mini” de la familia Samsung.

Este fabricante propone modelos que protegen tu móvil, pero al mismo tiempo son modelos muy prácticos y con estilo, para que puedas personalizar por completo del nuevo dispositivo.

PROTECTORES DE PANTALLA

¡La versión de nuestro conocido Ok Display está ya disponible para esta nueva gama de Samsung!

El protector de pantalla INVISIBLE asegura máxima transparencia y protege la pantalla de tu dispositivo sin atenuar su brillo.

El modelo ANTI-TRACE evita esas molestas marcas que quedan después de haber usado tu móvil, sin afectar el funcionamiento del dispositivo.

OK DISPLAY ANTI-TRACE_01

ESTILO ELEGANTE Y FUNCIONALIDAD

¡Diferentes modelos de fundas, también disponibles para todos los gustos!

La funda INVISIBLE está diseñada para proteger y preservar todas las funciones y dar más estilo al nuevo Samsung Galaxy S5 mini. Suestructura rígida garantiza la máxima protección de la parte trasera y las esquinas de tu móvil, permitiendo un fácil acceso a los botones. Para una protección completa, incluye un protector de pantalla.

INVISIBLE_02

SHOCKING es una funda fabricada en un caucho especial muy suave y ultraprotector con un increíble efecto brillante.

La BOOK ESSENTIAL es una funda en forma de libro fabricada en eco-cuero. Su práctico broche magnético protege el terminal una vez utilizado. Disponible en negro y blanco.

BOOK ESSENTIAL_03

FLAP ESSENTIAL: Gracias a su sistema con cubierta protectora y broche magnético, el FLAP ESSENTIAL es la funda ideal para los que quieren proteger aún más los bordes, la parte trasera y la pantalla del móvil. Es muy práctico y fácil de usar, y también mantiene despejado el acceso a los botones.

FLAP ESSENTIAL_01

¡Y esto es solo el principio, muy pronto, el famoso Flip Book y muchos otros accesorios Cellularline estarán también disponibles para el Galaxy S5 mini !

PVP recomendado para cada modelo:

OK DISPLAY INVISIBLE: 9.99 €

OK DISPLAY ANTI-TRACE: 9.99

INVISIBLE: 12.99

SHOCKING: 12.99

BOOK ESSENTIAL: 16.99

FLAP ESSENTIAL: 16.99