Gaelco Móviles presenta "Test de Alcoholemia" para móvil


ImagenTras el éxito de los juegos "no-juegos" como el archiconocido Brain Training del Dr. Kawashima, cuya versión para móviles está a punto de salir en España, Gaelco Móviles anuncia la salida del original "Test De Alcoholemia", un delirante y divertidísimo juego con el que las risas están aseguradas mientras intentas erl equilibrio en las situaciones más inimaginables.

En "Test De Alcoholemia" eres un crash test dummy que tendrá que enfrentarte a alocadas pruebas de reflejos diseñadas para medir tus habilidades. Pero hay un inconveniente y es que nuestro particular alter ego tiene cierta facilidad a perder las plenas facultades psíquicas y físicas, hasta tal punto que puede quedarse “sopa” según cuales sean tus reflejos.

Entre un estado de conciencia que va desde el modo sobrio al modo "alegre", tendrás que enfrentarte a delirantes pruebas de equilibrio como el salto de plinton, aguantar el equilibrio sobre un balancín que nunca se está quieto, correr a toda velocidad mientras eres perseguido por una manada de toros o caminar en contradirección por una cinta transportadora mientras infinidad de obstáculos salen a cada paso. Si lo haces bien, el muñeco irá bien, pero si no eres rápido, el muñeco ganará grados de “alegría” que empeorarán su equilibrio y sobretodo, su compostura.

"Test de Alcoholemia" está ya disponible en las principales operadoras de telefonía móvil con una amplia compatibilidad de terminales, para que sea cual sea tu operadora, puedas descargarte el juego y testar tus capacidades a la vez que te ríes sin parar.

[tags]Móviles, Videojuegos, Gaelco[/tags]